¡Bienvenidos a Somos nostalgia!

Una alacena en la que iré colocando mis neuras: escaparates que llamen mi atención, rótulos que logran envejecer con dignidad, viejos juguetes, libros apolillados adquiridos aquí y allá, noticias relativas a los mercadillos que coordino (el Mercado de las Pulgas de Zaragoza y Juguetear, la Feria del juguete de Zaragoza)… y la sección dedicada a la nostalgia que coordino en el programa Ésta es la nuestra, de Aragón Radio. ¡Bienvenidos a Somos nostalgia!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra pieza rescatada para los enamorados de Martini.

Un regalo (tardío) de Reyes: un abono para la Exposición Hispano-Francesa de 1908.